Comunicado de Prensa: DAPHNE LAB® Presenta sus innovadores BioMetaTests® en Croacia

DAPHNE LAB® Lanza los BioMetaTests® en Croacia: Una Nueva Era de Salud Personalizada

En colaboración con socios locales, DAPHNE LAB® amplía su presencia para ofrecer avanzados tests bioenergéticos en Croacia: los BioMetaTests® para Intolerancias Nutricionales, Disbiosis Intestinal, Mineralograma y muchos otros.

26/02/2024 – DAPHNE LAB®, líder en pruebas funcionales bioenergéticas, se complace en anunciar el inicio de la promoción y venta de sus innovadores BioMetaTests® en todo el territorio de Croacia. Después de expansiones exitosas en España, Canadá, Estados Unidos, los Balcanes y toda Europa, un nuevo proyecto de expansión está cubriendo el territorio croata. Esta iniciativa marca un paso significativo en la misión de DAPHNE LAB® de hacer accesibles soluciones avanzadas para la salud y el bienestar personalizado en el mundo de las pruebas de tercera generación.

Colaboración Estratégica con Socios Locales: los «Daphne Point»

DAPHNE LAB® ha firmado colaboraciones estratégicas con socios locales en Croacia para garantizar la distribución eficiente de BioMetaTests® en una extensa red de clientes y profesionales. Estos socios comparten un compromiso con la innovación en el sector de la salud y contribuirán a introducir pruebas bioenergéticas, incluidas las pruebas de ADN, en todo el país. Por ejemplo, el Thema 01 para intolerancias nutricionales analiza aproximadamente 600 alimentos e incluye 7 índices biométricos, dietas personalizadas y genéricas, y asesoramiento nutricional.

BioMetaTests®: Una Visión Avanzada de la Salud

Los BioMetaTests® de DAPHNE LAB® ofrecen una visión profunda de los parámetros bioenergéticos individuales, a través de más de 40 tipos diferentes de pruebas, permitiendo la identificación precisa y oportuna de condiciones de salud en el ámbito de la medicina naturista y preventiva. Ejemplos incluyen los innovadores BioMetaTests® de mineralograma y disbiosis intestinal, que analizan elementos y parámetros más personalizados y multifactoriales en comparación con versiones anteriores. Estos BioMetaTests® proporcionan información detallada para guiar elecciones de estilo de vida conscientes y personalizadas.

Dr. Luigi Di Vaia, Fundador de DAPHNE LAB®:

«Estamos emocionados de llevar los BioMetaTests® a Croacia y colaborar con socios locales para promover la salud personalizada en el país. Nuestra tecnología de vanguardia está lista para contribuir significativamente al bienestar de la comunidad croata. Después de años de perfeccionamiento y trabajo en las nuevas versiones de BioMetaTests®, finalmente hemos encontrado socios que pueden introducir nuestras pruebas innovadoras en este país. Gracias a nuestras investigaciones de mercado y a los resultados iniciales, sabemos que la necesidad de una nutrición adecuada y un estilo de vida saludable es esencial para los ciudadanos croatas, y la medicina naturista está muy extendida y arraigada en la población.»

Una Nueva Era de Bienestar Personal:

Con la introducción de BioMetaTests® en Croacia, DAPHNE LAB® tiene como objetivo proporcionar a los ciudadanos croatas una herramienta avanzada para monitorear y mejorar su salud a través de la educación nutricional, nuevos estilos de vida y protocolos naturistas facilitados por análisis de laboratorio antes inimaginables. Esta iniciativa representa un compromiso continuo con la promoción de un estilo de vida saludable y consciente.

DAPHNE LAB® continúa estando a la vanguardia en ofrecer soluciones bioenergéticas innovadoras, y la expansión en Croacia representa un paso significativo hacia la realización de esta visión.

Información sobre Puntos de Venta y Contactos:

Los BioMetaTests® de DAPHNE LAB® estarán disponibles en varios puntos de venta autorizados en Croacia: los Daphne Point. Para obtener más información y contactar a DAPHNE LAB®, visite el sitio web https://www.daphnelab.com/daphne-point/es/  o envíe un correo electrónico a info@daphnelab.com